Sumergible Neuronal Films

Post Top Ad

Blossom Themes

A cerca de

Filmoteca Clásica y Moderna, es un blog dedicado a compartir material visual de distintos formatos ligados especialmente a la tridécada de 1960, 1970 y 1980.


Aquí exponemos a modo de ampliación y para el público, las películas, series y animes que desde nuestro criterio subjetivo y personal, representan a la época que les vio nacer.

También hay que destacar que nos centramos en material difícil de conseguir, casi desconocido por la mayoría y con un ripeo a la mejor calidad posible, tomando de muestra el Full HD -1080, así como idioma español (de España), inglés e Italiano, como preferente.

También podemos responder a peticiones en distintos idiomas (aunque de preferencia se publica Español de España o mejor llamado "Castellano" e Inglés), vosotros nos decís que película queréis conseguir, y buscaremos en nuestro extenso catálogo de VHS, Beta, DVD Y Blu-Ray.

Nos centramos en todos los géneros habidos y por haber, sin desdeñar en absoluto cualquier etiqueta, poniendo de manifiesto la buena trama, el buen guión y estructura fílmica, la buena dirección, exquisito lenguaje de planos, mejor calidad de sonido, etc.


Como nota adicional: esta portal pertenece a la página principal (sumergibleneuronal.com), dando por hecho que se trata como una extensión del mundo, bajo un nicho dedicado a la tridécada dorada (60s-70s-80s, etc), tanto en elementos musicales, sociales, culturales y cualquier otra temática ligada de las mismas.

La contraseña para todos los archivos (a menos que se indique lo contrario) es: sumergibleneuronal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Blossom Themes